Seo para Periodoncistas

La optimización de motores de búsqueda es crítica para cualquier Periodoncista que necesite atraer nuevos pacientes de Internet. Como práctica especializada, las palabras clave de la búsqueda periodontal reciben significativamente menos tráfico de búsqueda que los términos dentales generales, lo que significa que los periodoncistas están compitiendo por menos pacientes nuevos potenciales que los dentistas generales en la misma área.

Una consulta dental general que ocupe un lugar más bajo en la página uno de Google todavía puede atraer un número decente de visitantes al sitio web cada mes, pero un periodoncista en la parte inferior de la página uno de resultados no obtendrá casi ninguno.

Por eso es imperativo que los periodoncistas maximicen su posicionamiento en los motores de búsqueda, y esa es la especialidad de Ciberocean SL.

La periodoncia es la especialidad odontológica que trata las enfermedades del periodonto, que son aquellas que afectan a las encías. La falta de higiene está detrás de estas enfermedades, ya que al no eliminarse el sarro pueden aparecer placas de bactería debajo de las encías.

Se produce una infección (gingivitis) y las encías se inflaman. La falta de tratamiento provoca habitualmente una periodontitis. La periodontitis reviste más gravedad y puede llegar a hacer que se retraiga la encía, provocando la movilidad de las piezas dentales afectadas.

La gingivitis, en ocasiones, no provoca malestar al paciente, por lo que puede pasar desapercibida. Suele ocurrir que el paciente consulta al dentista cuando las encías se inflaman y empiezan a sangrar, a veces de forma continua. La zona está muy sensible y se empieza a percibir como un problema que hay que tratar con un especialista odontólogo.

Así mismo, en relación con la implantología la periodoncia trata y previene las enfermedades periimplantares como la periimplantitis.

gingivitis

Una buena campaña de Seo para Periodoncia comienza con una investigación exhaustiva de palabras clave. Como especialistas en Seo para Odontología, sabemos cómo buscar los términos relevantes que los posibles pacientes de su mercado están tecleando en los motores de búsqueda.

Encontrar estos términos de búsqueda nos permitirá actualizar su sitio web para afinar las mejores búsquedas y aparecer en Google para las frases que la gente está buscando.

Auditoría SEO del sitio web de su consulta

Una vez que encontramos las mejores palabras clave de búsqueda periodontal para su mercado, podemos auditar adecuadamente su sitio web para determinar si el sitio está optimizado para su clasificación.

Analizamos las páginas de su sitio web, las imágenes, las etiquetas de título y todos los demás elementos de marcado debajo del capó de su sitio para asegurarnos de que se dirigen correctamente a las palabras clave que la gente de su zona está investigando en Internet.

También revisamos el contenido de su sitio, para asegurarnos de que sea compatible con sus términos de búsqueda idóneos. Así conseguimos que Google muestre su sitio web en su buscador de manera relevante.

¿Le gustaría que le hiciéramos un estudio de su sitio web y su posicionamiento en buscadores?. Le podemos asegurar que se llevará más de una sorpresa.

 

posicionamos-webs-de-periodoncistas

Deja un comentario

error: Content is protected !!