Seo para Dentistas

Guía de posicionamiento en buscadores para dentistas

Vamos a dar varios consejos para ponerse en los primeros puestos de Google, si tienes una clínica dental.

Como dentista, la competencia por situarse en la primera página en Google está disputada. ¿Cómo puede diferenciar su consulta del resto y obtener la máxima visibilidad de su consulta? La respuesta es: implementando una campaña de optimización de motores de búsqueda locales (SEO local) siguiendo un proceso probado paso a paso.

Siguiendo los pasos que vamos a enumerar obtendrá una ventaja sobre sus competidores locales.

Seo local para dentistas

Razones por las que los dentistas deben invertir en SEO local. Las siglas SEO (search engine optimization) significan optimización de motores de búsqueda.

clínica-dental

Razón número 1. Google es el sustituto de las antiguas Páginas Amarillas.

Cada vez más pacientes utilizan los motores de búsqueda para encontrar negocios locales en sus ordenadores y teléfonos móviles. Aquí están las estadísticas, según Google:

El 20% de las consultas de búsqueda son para empresas locales.

El 40% de las búsquedas móviles son para empresas locales.

El 97% de los consumidores buscan negocios locales online.

Razón número 2. Tráfico Gratis (Todos los meses del año).

Cuando estás en la cima de Google, obtienes tráfico y pacientes gratis. El SEO es realmente una de las mejores inversiones de marketing que usted puede hacer para su práctica dental.

Razón número 3: Resultados duraderos.

La mayoría de los proyectos online pueden tardar de 6 meses a un año para mejorar su posicionamiento en Google en la primera página, dependiendo del sector y la competencia. En los proyectos locales, los resultados a menudo llegan más rápido.

Esto es debido a que la mayoría de los dentistas no siguen las mejores prácticas de SEO. Y como resultado, cuando usted lleva a cabo las mejores prácticas de posicionamiento, los resultados llegan mucho más pronto.

Ahora bien, no se deje engañar por agencias de marketing que le aseguren que se posicionará muy arriba en muy poco tiempo. En SEO no existen garantías, y siempre hay que esperar los resultados a medio y largo plazo.

blanqueamiento-dental

Quien le diga lo contrario le estará mintiendo, y quizás esté pensando en emplear técnicas de posicionamiento no aprobadas por Google, que a la larga harán desaparecer su web del buscador, siendo penalizada por años, o quizás para siempre.

El SEO se puede comparar a una carrera de fondo, una maratón, nunca con un sprint.

La ventaja de escalar posiciones con SEO es que se ahorrará el coste (cada vez más alto) de los anuncios en Google Ads, Facebook Ads, o cualquier otro tipo de publicidad. Y el resultado perdurará en el tiempo, siempre que sea fiel a las buenas prácticas del SEO.

Aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda y atraer a más pacientes

Investigación de palabras clave e intenciones de búsqueda

Comience este paso enumerando los servicios que ofrece su consulta. Esta lista puede incluir empastes, prótesis dentales, coronas, limpieza de dientes y ortodoncia. También periodoncia, blanqueamiento dental, estética dental y cirugía.

Los profesionales SEO utilizamos herramientas especializadas de alto coste con las que identificamos las palabras clave que las personas están utilizando cuando buscan procedimientos y servicios dentales.

Estas herramientas nos sirven para planificar el contenido de los artículos que nos ayudarán a posicionar, ya que responderán a las intenciones de búsqueda de los usuarios, con lo que aumentará el tiempo de permanencia en la web.

Google valora muy positivamente aquellas páginas donde los usuarios permanecen más tiempo y las premia situándolas más arriba en los resultados del buscador.

cirugía-dental

Palabras clave que se aplican a las prácticas dentales

Frases con intención de contratación

Indican que la persona que hace la búsqueda tiene la intención de tomar una acción de algún tipo. Por ejemplo, una palabra clave como “dentista blanqueador de dientes” indica la intención de contratación. Estos tipos de palabras clave transaccionales pueden utilizarse para optimizar la página de inicio y las páginas de servicios.

Frases con intención de información

Se utilizan principalmente para recopilar información. Por ejemplo, un término de búsqueda como “blanqueamiento dental en casa” no busca contratar a un dentista. De la misma manera, una persona que busca “coste de los implantes dentales” puede no estar lista para visitar a un dentista todavía. Lo más probable es que sólo esté recopilando información.

Las palabras clave con intención de información también pueden ser útiles. Pueden desempeñar un papel secundario en sus iniciativas de SEO, ya que pueden servir como temas para las páginas de preguntas frecuentes, o como contenido para los artículos de su blog.

Por ejemplo, la siguiente intención de búsqueda: “beneficios de los cepillos de dientes eléctricos” o “coste de la ortodoncia infantil” podría convertirse en una entrada de blog para obtener información producida dirigida a sus pacientes potenciales mientras realizan la búsqueda de información.

Como regla general, debe centrarse en primer lugar en la optimización de su página de inicio y de las diferentes páginas de servicios (ejemplo: blanqueamiento, ortodoncia, implantes, etc.) que hayan mostrado un número importante de búsquedas en la investigación que le habrá proporcionado su consultor SEO.

Más tarde debe centrarse en desarrollar páginas informativas (artículos de blog, etc.)  que respondan a las intenciones de búsqueda de sus potenciales clientes.

clínica-odontología

 

Google My Business para Dentistas

Si todavía no tiene una página en Google My Business se está perdiendo una buena oportunidad para aumentar su visibilidad en los buscadores. Tenga en cuenta que sus competidores pueden estar utilizándolo en la actualidad.

La página de Google My Business para una clínica dental

Su página de Google My Business es lo que aparece en los resultados del “Mapa” para las búsquedas relacionadas con los dentistas locales. Una página totalmente optimizada de Google My Business desempeñará un papel clave en sus iniciativas de SEO y ofrecerá una introducción convincente de su consulta a los posibles pacientes.

Una segunda ventaja de optimizar su página de Google My Business es que, a menudo, es más rápido y fácil obtener un buen posicionamiento de página a través de Google My Business que solo a través de su sitio web.

Google muestra estas páginas de mapas en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Verificación

Para realizar cualquier modificación en su página de perfil, primero debe solicitar y verificar su página con Google. Puede confirmar que su perfil ha sido verificado iniciando sesión en su panel de control y encontrando una marca de verificación con la palabra “Verificado” junto al nombre de su empresa.

encontrar-un-buen-dentista

Si no ha verificado su negocio, verá un mensaje “Verificar ahora” en su panel de control para iniciar el proceso. Si ve que tiene varias páginas para la misma ubicación, querrá combinarlas para que sólo se muestre una.

Nombre, dirección y número de teléfono

Utilice sólo el nombre oficial de su consulta, y asegúrese de incluir su dirección exacta, porque así es como Google mapea su ubicación. Y cuando se trata del número de teléfono, utilice su número local (no un número 900) para fortalecer su presencia como empresa local.

Es fundamental que utilice información coherente de nombre, dirección y número de teléfono en la página de Google My Business , en su sitio web y en otras páginas de su propiedad, como pueda ser su página de Facebook, o cualquier otra que posea.

Categorías

Según las directrices de Google para las páginas locales, cada categoría debe describir cuál es su práctica, no lo que hace. Por ejemplo, podría añadir una categoría que diga “ortodoncia”, pero no “enderezamiento dental”.

Debe incluir todas las categorías relevantes para su práctica. Algunos ejemplos de categorías disponibles para los dentistas son: Dentista, Dentista Cosmético, Clínica Dental, Periodoncista de Implantes Dentales, Servicio Dental de Emergencia, Endodoncista y Dentista Pediátrico.

Debería escoger las 3-5 categorías que son más relevantes para usted, según el enfoque que sea más apropiado para su clínica dental.

Descripción

En este paso usted estará presentando su negocio a los pacientes potenciales, así que asegúrese de que su descripción esté bien escrita, con ortografía y redacción correctas.

La descripción de su práctica debe ser escrita en un tono de conversación, y debe incorporar todas sus palabras clave para sus servicios/especialidades dentales.

Un formato de ejemplo para la descripción de Google My Business sería:

{Nombre del consultorio} ofrece servicios dentales de calidad {listados} en {su ciudad}. {Proporcione alguna información sobre la historia de su práctica, o por qué los pacientes lo eligen.} Llame {Número de teléfono} hoy para programar su cita!

Calcule aproximadamente unas 100-200 palabras de longitud.

consulta-de-dentista

Horas

Asegúrese de que las horas de apertura y cierre de su clínica publicadas en su página local (y en su sitio web) sean siempre exactas. Esto es especialmente importante si usted tiene horas de temporada o está experimentando con estar abierto más temprano por la mañana, más tarde por las tardes,  o los fines de semana.

Imágenes

Google permite imágenes exteriores e interiores, así como el logotipo para su consulta. Las imágenes pueden ayudar a los pacientes a encontrar su ubicación y a contar la historia de su negocio.

Asegúrese de que sus imágenes tengan un enfoque nítido, tengan un tamaño entre 10KB y 5MB, tengan una resolución mínima de 720px x 720px y estén bien iluminadas. También recomendamos sustituir la imagen de fondo genérica de Google My Business por una imagen de marca.

Optimización de su sitio web

Como hemos apuntado previamente, el objetivo inicial será editar sus “páginas principales” (página de inicio y páginas de servicios) para que coincidan con las palabras clave que los posibles pacientes están buscando. En particular, usted querrá centrarse en primer lugar en las intenciones de búsqueda transaccionales, o de contratación.

Página de inicio

Una parte importante para optimizar en la página principal es la etiqueta title (también llamada título de la página). La etiqueta title no es visible en la página, pero es lo que aparece en la parte superior del navegador web (y también es el texto del enlace subrayado en azul en los resultados de búsqueda de Google).

endodoncia

Puede pensar que las etiquetas de título de las páginas web son como los títulos de los capítulos de un libro. Y la etiqueta title de su página de inicio es la más importante (es como el título de su libro). Así que deberá optimizarlo para su palabra clave principal.

¿Cuál es su palabra clave principal?

Piense en la palabra clave más obvia que la gente buscaría cuando busque un dentista en su área. Un ejemplo de la palabra clave principal sería “Dentista en {Tu ciudad}”. Usted debería hacer un listado de palabras clave y luego verificarlas con su Consultor de posicionamiento en buscadores para dentistas, para asegurarse de que está eligiendo las palabras clave que los posibles pacientes realmente buscan.

¿Cómo se escribe la etiqueta de título?

Un ejemplo de formato de etiqueta de título es: Dentista en {Su ciudad} | {Nombre de su consulta}. Así que, por ejemplo, si usted es un dentista en la ciudad de Madrid y su consulta se denomina es Odontología Madrileña, su etiqueta de título podría serlo: Dentista en Madrid | Odontología Madrileña. La longitud adecuada estaría entre 50-65 caracteres de longitud.

Deberá redactar una meta descripción única para su página de inicio que destaque sus diversos servicios. La meta descripción no es visible en la página, pero es el texto que Google muestra debajo del enlace subrayado en azul en los resultados de búsqueda.

Un formato de ejemplo para la meta descripción sería: {Nombre de la consulta} ofrece servicios dentales de calidad {listados} en {su ciudad}. Llame {Número de teléfono} hoy para programar su cita.

Así, por ejemplo: Odontología Madrileña ofrece odontología general y estética de calidad en la ciudad de Madrid. Llame al teléfono XXX-XXXXXX para programar su cita.  La meta descripción debe tener una longitud de 100-150 caracteres.

También debe asegurarse de que el titular visible de la página (conocido como H1) incorpore una palabra clave relevante. El titular debe ser descriptivo pero también conciso y legible. Por ejemplo, {Tipo de odontología} en {Ciudad, Estado}. Por ejemplo: Odontología General y Estética en Madrid.

Además, también querrá asegurarse de que tiene suficiente texto en su página de inicio. Un mínimo de 300 palabras de texto e idealmente 500-1000 palabras.

El texto del sitio web en su página de inicio debe proporcionar información sobre su consult, y describir sus diversos servicios. Y asegúrese de incluir su palabra clave objetivo al menos una vez en el texto . Sobre todo, asegúrese de que el texto se lea con naturalidad, sea convincente y anime a sus posibles pacientes a que se pongan en contacto con usted.

Estos son sólo algunos de los ajustes que debería implementar en su web, pero hay mucho más que puede hacerse para posicionar.

consulta-dentista

Páginas de los diferentes servicios que ofrece

Un error común aquí es tener una sola página de “Servicios” que sólo enumera todos sus servicios/especialidades con una breve descripción de cada uno de ellos.

En cambio, es muy importante que tenga páginas separadas para cada uno de sus servicios dentales. Al crear una página independiente y detallada para cada uno de tus servicios, tendrá más posibilidades de obtener una mejor clasificación en Google cuando la gente esté buscando ese servicio.

Por ejemplo, si usted provee servicios de implantología y odontología general, debería tener páginas separadas para esos servicios. Y también debe tener subpáginas para los tipos específicos de odontología estética que ofrece (por ejemplo, blanqueamiento dental, implantes dentales, etc.). De esta manera, usted tendrá páginas específicas y específicas para cada uno de sus servicios.

Y, por supuesto, deberá optimizar cada una de esas páginas para palabras clave relevantes, siguiendo los mismos pasos que discutimos para su página de inicio.

Importante: cada página de su sitio web debe tener una etiqueta de título única y una meta descripción y un cuerpo de texto único. Si sus páginas tienen títulos duplicados , o metadescripciones o contenido duplicado, esto puede impedir que su sitio web ocupe un lugar más alto en Google.

Páginas de contenido

Después de haber optimizado todas sus “páginas principales” (página de inicio y páginas de servicios), es hora de pasar a la creación de páginas de contenido.

El primer paso es realizar una investigación de palabras clave para identificar los tipos de temas relevantes sobre los que se está realizando la investigación.

Por ejemplo, si usted provee implantes dentales, entonces usted podría encontrar que la gente está buscando “costo de los implantes dentales”. Así que usted podría crear una página en su sitio web explicando el costo de los implantes dentales.

estética-dental

¿Dónde debería ubicar estas páginas en su sitio web?

Una de las mejores maneras de empezar con las páginas de contenido es desarrollar una sección de Preguntas Frecuentes. Haga una lluvia de ideas sobre todas las preguntas que a menudo escucha de los pacientes dentales actuales y futuros.

Es muy probable que si los pacientes hacen estas preguntas, también las estén investigando en Google. Y luego cree una página para cada pregunta y respuesta, enlazada desde su página principal de preguntas frecuentes. Como pauta general, cada pregunta y respuesta puede tener entre 100 y 1000 palabras (tanto contenido como sea necesario para responder a la pregunta).

Otra buena manera de publicar contenido en su sitio web es con un blog. Para las entradas de blog, generalmente recomendamos ir un poco más a fondo, con un total de palabras que vaya desde 500 palabras hasta varios miles de palabras por entrada.

Para las páginas de contenido, siga los mismos pasos de optimización y siga las mismas pautas que utilizó para optimizar la página principal y las páginas de servicios.

Elaborar una etiqueta de título única y una meta descripción (basada en palabras clave) y asegurarse de que el texto del cuerpo esté bien escrito, al tiempo que se incorporan las palabras clave pertinentes.

Citas y enlaces

La optimización de su sitio web y de la página de Google My Business son los pasos iniciales que debe seguir para empezar a posicionarse en Google. Pero para competir en un campo lleno de gente, tendrá que hacer más. Construir citas y enlaces es el siguiente paso importante para separarse de los otros dentistas de su zona.

Citas

Las citas son menciones del nombre, dirección y número de teléfono de su consulta (conocido como “NAP”). Primero querrá incluir una cita para su consulta en su propio sitio web, en su página de contacto y en el pie de página de su sitio web.

Entonces, deberá ser listado en directorios relevantes. La lista más importante del directorio es la página de Google My Business, que ya hemos cubierto.

Pero hay docenas de otros directorios de empresas en los que puede aparecer, lo que a su vez creará más citas y le ayudará a obtener una mejor posición en Google.

implante-dental

Hay 3 categorías principales de directorios a los que querrá enviar sus datos:

  1. General, Directorios Nacionales de Negocios

Un buen punto de partida es figurar en los principales directorios empresariales nacionales. Por ejemplo, en España, alguno de los directorios más importantes serían las Páginas Amarillas . También le recomendamos que cree una página en Facebook para su consulta de odontología.

  1. Directorios específicos del sector

También podrá enviar sus datos a directorios dentales y médicos específicos. Algunos directorios específicos del sector pueden ser gratuitos, mientras que otros requieren una cuota. Recomendamos centrarse primero en los directorios gratuitos.

Si opta por aparecer en directorios pagados, asegúrese de que está generando tráfico a su sitio web a partir de esos directorios (que puede rastrear mediante Google Analytics). Su consultor de Seo le puede enseñar a instalarlo y utilizarlo.

  1. Directorios Locales

Por último, también querrá buscar directorios de empresas locales en su área. Un ejemplo de un directorio local sería el sitio web local de la Cámara de Comercio.

Importante: deberá asegurarse de que la información del nombre, dirección y número de teléfono de su empresa sea 100% siempre el mismo en todos los directorios.

Enlaces

Por “enlaces” entendemos los hipervínculos que apuntan desde otro sitio web a su sitio web. Estos también se conocen como “enlaces entrantes”.

Google pone mucho énfasis en los tipos de sitios web que se vinculan a usted. Los enlaces actúan como un voto a favor de la autoridad y relevancia de su sitio web. Como regla general, cuantos más enlaces tenga, mayor será la autoridad de su sitio web en Google y mayor será el rango de su sitio web en términos competitivos. Pero hay muchísimos matices que hacer a esta afirmación, y deberá dejarse aconsejar por un especialista para que le asesore al respecto.

Una utilización equivocada del enlazado externo puede acarrearle una penalización por parte de Google, que puede arruinar todo el trabajo efectuado con anterioridad.

odontología-pediátrica

¿Cómo puede crear enlaces a su sitio web?

Directorios

Como se mencionó anteriormente, recomendamos enviar a directorios generales, dentales y locales. Los directorios son especialmente útiles para el SEO local, ya que son una fuente para obtener citas, así como enlaces.

La mayoría de los listados de directorios le proporcionarán un enlace a su sitio web, así como una mención del nombre, dirección y número de teléfono de su consultorio.

Relaciones fuera de línea y networking

Haga un listado de las relaciones fuera de línea que ha construido y vea si puede obtener enlaces de esas relaciones. Por ejemplo, tal vez usted ya tiene una relación de referencia con otros profesionales médicos, y podría vincularse entre sí como recursos recomendados en sus sitios web.

O, tal vez usted es miembro de una asociación y puede obtener un enlace en el listado de ese directorio. O ha patrocinado un evento local o un equipo deportivo y puede obtener un enlace como parte de tu patrocinio.

Investigación de la competencia

Otro paso es ver qué sitios web se están enlazando a los sitios web de sus competidores y luego ver si también puede obtener enlaces similares.

Puede investigar los enlaces que tienen sus competidores buscando con herramientas especializadas de pago. Su consultor SEO le ayudará a encontrar y cualificar estos enlaces.

De esta manera, usted puede encontrar oportunidades adicionales de directorios, o encontrarse con otras ideas sobre cómo puede atraer enlaces a su sitio web.

Hay varias otras estrategias para obtener enlaces, pero esos consejos le darán una buena ventaja.

ortodoncia

Reseñas

Las reseñas son otro factor que puede darle una ventaja sobre la competencia local y darle una mejor clasificación en las SERPs de Google.

Reseñas en Google My Business Reviews

Hay muchos lugares en los que puede obtener reseñas. Sin embargo, le recomendamos que centre tsu atención en obtener comentarios positivos en su página de Google My Business.

Obtener comentarios en la página de Google My Business ayudará a que la página de Google My Business ocupe un lugar más destacado, por lo que obtendrá una mayor exposición a los posibles pacientes. Además, cuando los posibles pacientes vean todas sus críticas positivas, es más probable que se pongan en contacto con usted.

Cómo obtener reseñas

¿Cuál es el secreto para recibir críticas positivas de sus pacientes?

Bueno, lo primero y más importante es que usted necesita proporcionar servicios excelentes. Pero aparte de eso, necesita pedirle a los pacientes que te revisen, y tiene que hacérselo más fácil.

Una de las mejores maneras de pedirlo, y de hacerlo más fácil, es enviar una “solicitud de revisión” por correo electrónico, con un enlace que le dejará una reseña en su página de Google My Business.

¿Cómo se encuentra la página de Google My Business?

Busque en Google el nombre y la ubicación de su consulta, y la vista previa de Google My Business aparecerá normalmente en los resultados de búsqueda de Google. (Por ejemplo, puede encontrar un perfil de Google My Business en Google buscando en el nombre y la ubicación de una empresa).

A continuación, haga clic en “Escribir un comentario” para abrir el indicador de 5 estrellas, copie ese enlace e inclúyalo en la plantilla de correo electrónico que envíe a sus pacientes.

Luego envíe un correo electrónico diciendo algo como: “Si tiene un momento, me encantaría recibir sus comentarios sobre nuestros servicios. Como sabrá, muchos de nuestros pacientes nos encuentran a través de Google. ¿Podría por favor tomarse un minuto para publicar una reseña en Google? {Vínculo al perfil de Google Mi Empresa}. Gracias de antemano!”

Recomendamos enviar correos electrónicos de revisión a todos los pacientes que aún no le han dejado una revisión. Haga de esto parte de su proceso de negocio, para que reciba un flujo constante de revisiones de forma continua.

seo-para-dentistas

Seguimiento del Seo de una clínica dental

El seguimiento es absolutamente crítico para el éxito de sus esfuerzos de SEO, ya que todo lo que se mide puede mejorarse.

Aquí están las algunas de las métricas principales que usted querrá rastrear, y cómo hacerlo.

  1. Clasificaciones

La primera métrica que querrá seguir es la clasificación de sus palabras clave. Por lo general, las clasificaciones son una medida que usted querrá revisar una vez por semana.

Una forma de comprobarlo es utilizar la Consola de búsqueda de Google (anteriormente conocida como Herramientas para webmasters de Google, actualmente se llama Google Search Console).

Su webmaster puede instalarla por usted, y entonces podrá ver qué palabras clave está clasificando en Google, así como cuántas impresiones y clics está proporcionando cada palabra clave.

O, puede usar una herramienta pagada como Ahrefs, Semrush o Sistrix. Estas herramientas actualizarás automáticamente los informes de ranking para usted a través de múltiples palabras clave.

Son herramientas caras y difíciles de manejar si no tenemos práctica, pero puede confiar en un especialista Seo, ya que trabajan con ellas diariamente.

  1. Tráfico

Los rankings no lo son todo. También querrá hacer un seguimiento de la cantidad de “tráfico” que está recibiendo. Por tráfico, nos referimos a los visitantes del sitio web.

Siempre hay que tener en cuenta que tener mucho tráfico no sirve absolutamente de nada, si no nos aporta negocio. Es decir: si tenemos mucho tráfico pero no aumentamos nuestro número de clientes, ¿para qué nos sirve ese tráfico?.

La mejor manera de rastrear el tráfico es con Google Analytics. En primer lugar, deberá instalar Google Analytics en todas las páginas de su sitio web.

google-analytics-para-dentistas

A continuación, cuando inicie sesión en Google Analytics, podrá ver cuánto tráfico general está recibiendo, cuánto tráfico está recibiendo de Google y qué páginas están recibiendo más tráfico.

También comprobará si el tráfico es referido, directo, orgánico o procedente de redes sociales.

Recomendamos revisar las estadísticas de tráfico sobre una base mensual, y revisar las tendencias a largo plazo, para que pueda ver cómo su tráfico SEO está creciendo con el tiempo.

  1. Conversiones

Como acabamos de comentar, además de las clasificaciones y el tráfico, también querrá hacer un seguimiento de cuántas “conversiones” está recibiendo de sus esfuerzos de SEO.

Una “conversión” es una acción específica que usted desea que el visitante de su sitio web tome. Por ejemplo, usted puede tener un formulario en su sitio web para que los pacientes “Programen una Cita”. El seguimiento de la conversión es fundamental para determinar cuántos pacientes nuevos está recibiendo gracias a sus esfuerzos de marketing.

Con Google Analytics, puede configurar Goal Tracking para ese formulario web, de modo que pueda controlar cuántas personas están realizando esa acción. Y luego, podrá hacer un seguimiento de cuántas conversiones está recibiendo por mes, y cuántas vienen de SEO.

Conclusión

Cuando se gestiona correctamente, una campaña local de SEO puede ser una de las mejores inversiones de marketing que puede hacer para su consulta. Para obtener los mejores resultados, usted necesita acercarse al SEO acompañado por un profesional experimentado.

Para recapitular, aquí están los 5 pasos clave que debe seguir:

  1. Investigación de palabras clave
  2. Optimización de palabras clave
  3. Citas y enlaces
  4. Reseñas
  5. Seguimiento

Siga estos pasos para obtener una clasificación más alta, generar más tráfico y atraer a más pacientes.

¿Quieres que hagamos una Auditoría SEO de tu web?. Seguramente te llevarás más de una sorpresa con los resultados.

 

analizamos-webs-de-dentistas

 

error: Content is protected !!