Posicionamiento web en Orihuela

Consultor SEO en Orihuela

Si buscas un servicio de posicionamiento web en Orihuela, Ciberocean se pone a tu disposición con uno de los mejores profesionales en la materia que puedes encontrar en la provincia de Alicante,  por su formación especializada y sus años de experiencia posicionando proyectos online. Con nosotros tu negocio se introducirá en el comercio en Internet de forma segura y efectiva.

Vender online no sólo consiste en tener montada una tienda en Prestashop, Shopify , Woocommerce, o Magento, y esperar que los clientes vayan llegando. Del mismo modo que una tienda física atraerá pocos clientes si está situada en un callejón en las afueras de la ciudad, en Internet necesitas visibilidad. Casi nadie pasa de la primera página de Google al hacer una búsqueda, y los primeros puestos de la primera página suelen acaparar casi todos los clics.

No te vale con tener posicionada una palabra clave, o una intención de búsqueda, si no te trae ventas. El posicionamiento sólo tiene un objetivo, que es convertir. Ya sea ventas o visitas.

Un consultor SEO maneja herramientas especializadas para obtener datos relevantes relativos a sus clientes y a la competencia de sus clientes. A partir de todos esos datos tiene que armar un puzzle donde encajen todas las piezas. No es tarea fácil, porque los competidores también están haciendo lo mismo, y constantemente entran nuevos jugadores en el sector.

La experiencia y creatividad del consultor determina el éxito de las acciones que va a poner en marcha para posicionar una web.

Consultoría SEO frente a SEM

El posicionamiento SEO es una forma orgánica de posicionar tu página web entre los primeros resultados de los buscadores, de la mano de los consultores y sus estrategias para optimizar el contenido que posee la página.

Posicionar una página web a través de SEO consiste en utilizar estrategias para superar al resto de webs que compiten por las mismas palabras clave. Hay que optimizar nuestra web a nivel interno, crear y mejorar contenidos, y obtener popularidad consiguiendo que nos enlacen desde otras webs relevantes de nuestro mismo sector. Los resultados tardan en llegar, pero es un proceso seguro y estable.

Si necesitamos resultados más rápidos tendremos que invertir en anuncios, no hay otra. Según la liga en la que compitamos el presupuesto será mayor o menor. Google Ads y Facebook Ads son dos buenas opciones, pero hay otras. Dependerá de lo que vendamos que tengamos que decantarnos por un canal u otro.

Hay que tener en cuenta algo fundamental, y es que el posicionamiento con SEM es «artificial». Los efectos duran lo que dura el presupuesto.

     

    Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada en la Comarca de la Vega Baja. Orihuela siempre ha destacado por ser un núcleo de población donde hay una gran cantidad de emprendedores online, que en los últimos años han creado muchos negocios y tiendas en Internet con mucho éxito.

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!