Posicionamiento web en Benidorm

Consultor SEO en Benidorm

Un consultor SEO es un profesional que se encarga de potenciar con diferentes herramientas el posicionamiento de una página web. Pero no sólo con herramientas va a conseguir situarse en las primeras posiciones en los buscadores de Internet.

El consultor SEO, con formación especializada y experiencia, podrá trazar las estrategias oportunas y los tiempos en los que desarrollará las diferentes acciones. No hay dos proyectos iguales. Por tanto, las estrategias deben ser diferentes en cada caso, adaptándose a cada negocio.

Cuando iniciamos una tienda oline, por ejemplo, debemos fijarnos en algo más que las visitas. Nuestro objetivo es vender. Podemos tener muchas visitas y vender muy poco. Un negocio online tiene que poner el foco en aumentar la conversión.

Antes de empezar a trabajar con nuestros clientes hacemos una auditoría SEO completa de su web. Ahí es donde empezamos a encontrarnos problemas que el cliente desconocía, al ser aspectos muy técnicos. Optimizando todos los factores que sabemos con certeza que influyen en el posicionamiento en buscadores vamos a conseguir escalar posiciones en Google.

¿Necesito Consultoría SEO o SEM?

La respuesta es sencilla, y tu consultor SEO sabrá contestarla una vez conozca las características de tu negocio online. Cada empresa con presencia en Internet tiene unas necesidades particulares.

A través de la consultoría SEO posibilitamos que tu página sea una de las primeras que se muestre en buscadores. Google es actualmente el más importante. Así lograremos potenciar significativamente tu empresa, y cualquier producto o servicio que estés vendiendo.

Hacer SEO en una web es obligatorio, si queremos tener posibilidades. No hacerlo deja vía libre a nuestros competidores para que puedan ocupar los mejores puestos.

Existen otros recursos, con los que se consiguen resultados más rápidos, pero que tienen duración efímera. Se engloban dentro del SEM, que consiste en poner anuncios de publicidad en Google, Instagram, Facebook, Linkedin, fundamentalmente.

El SEO y el SEM no son excluyentes, sino complementarios. El primero funciona a medio y largo plazo, mientras que los anuncios sirven para lanzar campañas puntuales en fechas determinadas.

     

    Benidorm, ciudad universal situada en plena costa de Alicante. Ha inspirado innumerables empresas y negocios con propietarios de todas las nacionalidades. Empresas de pequeño y mediano tamaño, pugnando entre ellas para hacerse un hueco en el mercado online. Una ciudad cosmopolita que da la bienvenida a todo tipo de proyectos que se adentran en las ventas por Internet, esperando conseguir situarse en uno de los primeros puestos de Google.

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!